/ ES / EN / 中文 /

  • teléfono
  • Email

Oro Líquido

oro-liquido

Oro Líquido

El Aceite de Oliva Virgen Extra, también Oro Líquido, cuenta con varias propiedades que lo convierten en uno de los mejores productos de nuestro país. Por un lado por su sabor y versatilidad a la hora de elaborar platos. Por otro por sus propiedades y beneficios para la salud. Gracias a estas cualidades una de las denominaciones que tiene el AOVE es oro líquido. Se trata de una forma de llamarlo que hace referencia a su gran potencial y a su categoría.

En Aceites Puerto la Fuente contamos con productos que son un claro ejemplo de ese oro líquido, de calidad en cuanto a lo gastronómico y en cuanto a la salud. Cuidamos todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación de los olivos hasta el embotellado, para que así sea. En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de productos con los que nuestros clientes pueden disfrutar de este oro líquido.

Por qué se denomina así al AOVE

Se dice que el Aceite de Oliva Virgen Extra es como un tesoro. Un producto único, de calidad, con propiedades inigualables. Su color, en la mayoría de ocasiones de tonos amarillos, también está muy relacionado con el hecho de denominarlo oro líquido. Así como el aroma y el sabor de cada uno de los tipos de AOVE.

También influye en su denominación el hecho de que se trata de un producto reconocido a nivel internacional. Se trata de uno de los productos que más se exporta en nuestro país.  Tiene cabida en las cocinas de todo el mundo y es uno de los descubrimientos que más gustan a los turistas cuando prueban nuestra gastronomía.

Sus orígenes históricos también lo convierten en un producto exclusivo. Su tradición es muy importante a la hora de darnos cuenta de lo importante que es el AOVE tanto en lo gastronómico como en la salud.


El Oro Líquido en Puerto la Fuente

Para nosotros es fundamental que nuestro AOVE sea un producto de calidad y ofrecer así lo mejor a nuestros clientes. Para poder decir que contamos con el mejor oro líquido, nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso de elaboración de la forma más cuidada. No a todos los aceites de oliva se les debe denominar oro líquido. Para ello hay que cumplir una serie de requisitos. La palabra oro se asocia con lo mejor, y lo mejor solo se consigue cuidando cada detalle.

Hay que cuidar el cien por cien del proceso. Su plantación, recolección, elaboración, envasado, distribución son pasos fundamentales para el buen resultado final. En Puerto la Fuente somos expertos desde hace años en cada uno de los pasos. Aunamos la tradición, la experiencia y la innovación para obtener los mejores resultados. De esta forma nuestro AOVE se convierte en uno de los productos imprescindibles de la dieta mediterránea.


Más allá de lo gastronómico

Hay productos gastronómicos que son de calidad, están buenos y son versátiles pero les falta algo que el oro líquido sí que tiene, los beneficios para la salud. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra cuenta con numerosas propiedades que lo convierten en el aliado perfecto para cuidarse. Previene problemas cardiovasculares, de colesterol o de diabetes entre otros. Para estar bien por fuera también es una gran opción. Cuenta con propiedades antioxidantes que hacen que su consumo sea perfecto para el rejuvenecimiento de la piel y su buen mantenimiento. A esto hay que añadir que se trata de un producto que sitúa a nuestro país en el mapa y que lo convierten en referencia gastronómica a nivel internacional.

Al pensar en oro pensamos en algo que enriquece, que aporta beneficios, que hace que nos sintamos bien. Por eso es tan adecuada esta bonita denominación para el Aceite de Oliva Virgen Extra.



Oro Líquido en todas sus variedades

En Puerto la Fuente contamos con una amplia gama de aceites de oliva virgen extra y todos ellos se pueden catalogar como oro líquido. Nuestros productos se dividen en tres gamas, la familiar, la monovarietal y la selección. La diferencia de estas gamas está en su presentación, cada una cuenta con envases de diferente tipo. También son diferentes en cuanto a sabor. Son varios los tipos de aceituna con los que trabajamos para obtener nuestros aceites, desde la picual hasta la hojiblanca. Y también se distinguen por su uso a la hora de consumirlos.

Si en algo coinciden todas las gamas es en la calidad y cuidado del proceso de elaboración. En Puerto la Fuente contamos con los mejores productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra forma de trabajar nos hemos convertido en referente en la industria del AOVE.  A través de nuestra tienda online es posible ver la amplia variedad de sus productos y sus características. Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderos.

發表回覆